Política

Laje y González Oro le amargan el descanso a Cristóbal López en Punta del Este

Mientras el empresario K disfruta en la exclusiva ciudad uruguaya, Antonio Laje y Oscar González Oro descargan su furia a través de las redes sociales. A pesar de que circuló la falsa versión de que el ex conductor de HD sería director de contenidos del Grupo Indalo, el mismo se encargó de desmentir los rumores acrecentando la tensión entre López y varios referentes de sus medios.

Los problemas para el multimedio oficialista parecen reproducirse con el paso de las horas. Luego de que se hiciera público el despido de Antonio Laje de C5n y Radio 10, por un duro editorial contra la planificación del Gobierno nacional, la incertidumbre sobre la continuidad o no de Oscar González Oro en la AM es el principal dolor de cabeza para Cristóbal López.

 

En continuidad de una línea, Laje utilizó una vez más a twitter para desmentir las versiones que indicaban un supuesto “ascenso” dentro del Grupo Indalo. “A mí me sacaron del aire. Jamás aceptaría un ofrecimiento así para callarme. No hagan operaciones burdas”, redactó el ex conductor de la noche en el canal de noticias ultra oficialista.

 

Lo que enojó al comunicador fue la versión que lo seguía vinculando al empresario kirchnerista, hoy en medio de una encrucijada para salir airoso ante tanta exposición con los oyentes y televidentes. “Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. No imaginan lo necesario que son en estos momentos. Habrá que comenzar de nuevo”, volvió a escribir en forma de despedida.

 

Pero a la exposición intermitente del conflicto que provocan las redes sociales se le sumó la palabra del “Negro” Oro, que en la misma sintonía, después de abrir una cuenta del pajarito azul, dejó un claro mensaje de lo que puede suceder en la radio. “Días muy complicados! Estas vacaciones no son las mas relajadas de mi vida! Gracias a todos”.

 

Con serias intenciones de hacerles recordar el enojo a sus seguidores, el conductor de la segunda mañana radial publicó, además, en su muro de Facebook la opinión sobre los despidos de sus colegas, Antonio Laje y Gustavo Mura: “otra vez… esta vez no me banco nada. Ya está. No se puede trabajar de ésta manera”.

 

Además, según le comentó al diario Clarín, “si no se arregla lo de Laje”, no volverá a conducir su espacio matutino. La historia avanza, y los capítulos rodeados de escándalos en el medio afín al Gobierno promete varios episodios más.

 

Marcelo Rucci
Ignacio Torres y Facundo Ball.

También te puede interesar