Política

Julián Domínguez le subió el tono a la polémica con Scioli

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación redobló la apuesta y apuntó nuevamente contra el gobernador bonaerense. Esta vez en su cuenta de twitter el de Chacabuco aseguró “Scioli no me representa, prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política”.

 

 Como era de suponer las respuestas no se hicieron esperar y desde el sciolismo recogieron el guante rápidamente “es una discusión estéril” sentenció el secretario de Deportes Bonaerense Alejandro Rodríguez quien además aseguró que  Scioli ha tenido las responsabilidades institucionales más importantes del país “sólo por debajo de Néstor y Cristina”.

 

Sin embargo cuando todo parecía calmarse y quedar en uno más de los tantos cruces de declaraciones mediáticas, el titular de Diputados uso su cuenta personal de la red social twitter para reafirmar sus críticas contra el primer mandatario bonaerense.

 

El equipo de la justicia electoral en pleno armado de las urnas para distribuir en toda la provincia de Buenos Aires - Foto: Letra P
María Julia Cordero junto a funcionarios de Transporte de Javier Milei

También te puede interesar