Política

En el sciolismo destacan que las medidas económicas serán beneficiosas

Alberto Pérez y Silvina Batakis coincidieron en que se generará equidad en el sistema cambiario y respaldaron los anuncios de esta mañana al considerar que “éstas medidas benefician a la provincia de Buenos Aires y a la ciudadanía en general”. Optimismo por beneficios al sector productivo.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Jefe de Gabinete Alberto Pérez y de la Ministra de Economía Silvina Batakis evaluaron como positivas las medidas anunciadas por sus pares nacionales.

 

Pérez respaldó lo anunciado por su par nacional, Jorge Capitanich, al sostener que “éstas medidas benefician a la provincia de Buenos Aires y a la ciudadanía en general porque buscan generar un ámbito de negocios previsibles, certidumbre en la economía y mejora la competitividad de las empresas y sobre todo los sectores ligados a la exportación”.

 

Por su parte, Silvina Batakis, manifestó que “la medida genera equidad en el sistema cambiario ya que lo que se estaba produciendo en el mercado de cambios, traía perjuicio tanto a los sectores productivos como a los ahorristas. Con estas medidas el mercado va a funcionar con mayor fluidez”.

 

El gobernador Daniel Scioli coincidió también con las declaraciones del ex presidente del Banco Central, Mario Blejer, quien sostuvo que “éstas medidas ayudarán a estabilizar el mercado cambiario y promover la inversión”.

 

Javier Milei, en TN: No hice nada malo; es un problema entre privados.
No hice nada malo, afirmó Javier Milei, admitió que sufrió un cachetazo y atacó a la oposición.

También te puede interesar