Municipios

Cayeron dos rayos en Villa Gesell y dos personas debieron ser asistidas

La descarga se produjo durante una fuerte tormenta que comenzó momentos antes del medio día. Uno de los rayos destruyó por completo una vivienda, mientras que el otro provocó un principio de incendio. No hubo heridos, aunque dos personas debieron ser asistidas por inhalar monóxido de carbono.

 Según informaron fuentes locales  una descarga eléctrica impactó en una vivienda de Villa Gesell ubicada en la avenida 12 entre 132 y 133, y la destruyó casi por completo. Casi simultáneamente, cayó otro rayo sobre un árbol en la avenida 8 y calle 136 en esa misma localidad, pero no produjo ni lesionados ni heridos.

 

 En declaraciones a la agencia Telam El guardavidas Mariano Pinaso señaló que la descarga de la avenida 12 se produjo sobre la casa de un compañero, “Juan de Soto, que no estaba en el lugar al momento del impacto, pero sabemos que la centella provocó una destrucción casi total de la vivienda”.

 

 En tanto, la caída del rayo en la avenida 8 se produjo sobre un tendido eléctrico y provocó un principio de incendio y aunque no hubo heridos, dos personas debieron ser asistidas por inhalar monóxido de carbono.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar