Política

Tomada contra el proyecto massista: “es prácticamente inútil”

El ministro de trabajo nacional, Carlos Tomada, salió al cruce de la iniciativa que presentó Sergio Massa contra los despidos sin justificación. Sin vueltas, sostuvo que no sólo es pobre sino que también “políticamente riesgoso e ideológicamente inquietante”.

Luego de que el Frente Renovador presentara en la exclusiva playa de Pinamar su proyecto contra los despidos sin justificación, junto a diferentes gremios que apoyan al espacio político de Sergio Massa, uno de los históricos funcionarios del kirchnerismo salió a refutar esa teoría que surgió de las entrañas de la oposición.

 

“Cabe preguntarse por la real motivación de la iniciativa y resulta evidente la intención de ayudar a fabricar artificialmente otra ‘crisis’ jugando irresponsablemente con algo tan valorado como el trabajo”, aseguró el ministro de Trabajo argentino, Carlos Tomada, en declaraciones a la agencia estatal Télam.

 

Como insistió el ex candidato en la Ciudad Autónoma, lo que plantea el Frente Renovador es “prácticamente inútil, pero políticamente riesgosa e ideológicamente inquietante”, porque “no existe ni por asomo una situación crítica en el mercado de trabajo”.

 

“La generación de empleo se mantiene y los movimientos de bajas e ingresos en las empresas se desenvuelven, en general, con normalidad. Si fuese necesario, contamos con herramientas protectoras del empleo, más que suficientes y probadas en situaciones anteriores”, sostuvo Tomada.

 

Radicales, con Schiaretti, Manes y el peronismo no K anotaron frente en Buenos Aires
Karina Milei, junto a Pareja y Ritondo anuncia la alianza PRO-LLA en Buenos Aires.

También te puede interesar