Política

Barrionuevo sobre el desplante de Massa y Scioli: “Si no tienen huevos para venir que no vengan”

El histórico referente sindical salió con los tapones de punta contra los dirigentes que no asistieron al acto que organizaron con Hugo Moyano. “Ya que quieren ser presidentes, nos hubiera gustado desde el movimiento obrero escucharlos”, advirtió desde el hotel que le pertenece a su gremio.

Mucho se habló sobre la cumbre sindical entre Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, a la que estaban invitados Daniel Scioli, José Manuel de la Sota y Sergio Massa, pero ninguno decidió asistir, situación que generó el rechazo del anfitrión.

 

“Ya que quieren ser presidentes, nos hubiera gustado desde el movimiento obrero escucharlos hablar de industria, inflación, deuda externa y el Banco Central”, insistió el histórico referente de los gastronómicos, quien fue más allá: “Si no tienen huevos para venir que no vengan”.

 

“Que se queden tranquilos los funcionarios, de los trabajadores no va a salir ningún tipo de desestabilización, la desestabilización la generan ellos mismos”, advirtió Barrionuevo, según publica el portal marplatense 0223.

 

Desde su espacio, Moyano dijo que “comienza una nueva etapa del movimiento obrero” y que “hubo diez años de crecimiento sin desarrollo y ya hay perdidas de fuentes de trabajo en todos los sectores”.

 

Marcelo Rucci
Ignacio Torres y Facundo Ball.

También te puede interesar