Política

Granados está contento por el Operativo Sol

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Alejandro Granados volvió a hacer un balance de cómo viene desarrollándose el Operativo Sol en la temporada de verano en la costa atlántica. Dijo que va a redoblar el esfuerzo en esta segunda quincena y adelantó que durante todo el año va a haber una materia para los policías denominada también “Operativo Sol”, para que sepan dónde van a trabajar en 2015.

“Redoblaremos el esfuerzo y trabajaremos aún más de lo trabajado en la primera quincena, que ha sido mucho”, dijo el ex intendente de Ezeiza en Radio 10 este miércoles.

 

De los 8 mil agentes que hay distribuidos por la costa, “5 mil nuevos agentes salieron de las escuelas descentralizadas y de la (Escuela de Policía Juan) Vucetich”, detalló y adelantó que una vez terminada la temporada de verano, los policías “van a ser distribuidos en distintos municipios” de la Provincia.

 

Además comentó que durante todo el año se va a dicar la materia “Operativo Sol” para que los efectivos policiales “ya sepan a qué balneario van a ir, adónde van a trabajar, durante enero y febrero del 2015″.

 

También dijo que se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni y pidió por más “firmeza de la Justicia” para combatir la inseguridad.

 

Axel Kicillof y Verónica Magario Noticias Argentinas
Sebastián García de Luca.

También te puede interesar