Política

Amor, política y playa: Insaurralde y Cirio se muestran en la costa

La pareja está a punto de cumplir 6 meses de romance.  Comparten sus vacaciones de verano en una casona en Pinamar y además, combinan sus actividades en la costa: él visita intendentes y referentes políticos, ella recorre pasarelas.

 

 

Fue en una entrevista en Mardel que le preguntaron a Jésica si le costó adaptarse a la vida de un político: “Nos estamos acostumbrando los dos. Yo no conocí un político, sino a Martín, un chico de Lomas, que nos cruzábamos siempre nos veíamos y hablamos por teléfono… Teníamos una linda amistad y poco a poco fue creciendo. Hoy para los dos no es fácil. Si bien yo trabajo hace 10 años en el medio, nunca había salido con alguien conocido y con tanta exposición como tiene Martín. No es tan simple, la vida a los dos nos cambió, nos estamos adaptando a muchas cosas” respondió.

 

Sin ocultar su pretensión de pelear la Gobernación en 2015, Insaurralde mantuvo la semana pasada reuniones con varios jefes comunales:  el titular del partido de la Costa, De Jesús; el de Mar del Plata, Gustavo Pulti; y de Castelli, Francisco Echarren.

 

Por estos días alternarnó la coqueta Pinamar para visitar también  San Clemente, Santa Teresita,  Mar del Tuyú, Miramar y Necochea.

 

Rebelión massista y advertencia a Axel Kicillof en la Legislatura bonaerense.
Victoria Villarruel llamó a sesión para tratar el decretazo. 

También te puede interesar