La revista Caras muestra en su última edición a Martín Insaurralde y Jésica Cirio muy románticos. La producción de fotografías se realizó en San Bernardo, luego de que él visitara al intendente Juan Pablo de Jesús.
Comparten una casa en Pinamar, donde hacen base para las recorridas políticas de él y las participaciones en desfiles de ella. Hace unos días estuvieron juntos en Mar del Plata, donde luego de las actividades políticas de Martín, participaron juntos de varios programas de radio y televisión.
Fue en una entrevista en Mardel que le preguntaron a Jésica si le costó adaptarse a la vida de un político: “Nos estamos acostumbrando los dos. Yo no conocí un político, sino a Martín, un chico de Lomas, que nos cruzábamos siempre nos veíamos y hablamos por teléfono… Teníamos una linda amistad y poco a poco fue creciendo. Hoy para los dos no es fácil. Si bien yo trabajo hace 10 años en el medio, nunca había salido con alguien conocido y con tanta exposición como tiene Martín. No es tan simple, la vida a los dos nos cambió, nos estamos adaptando a muchas cosas” respondió.
Sin ocultar su pretensión de pelear la Gobernación en 2015, Insaurralde mantuvo la semana pasada reuniones con varios jefes comunales: el titular del partido de la Costa, De Jesús; el de Mar del Plata, Gustavo Pulti; y de Castelli, Francisco Echarren.
Por estos días alternarnó la coqueta Pinamar para visitar también San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Miramar y Necochea.