Política

AUBASA: puesta en funciones y señales políticas

El secretario de Servicios Públicos de la provincia, Franco La Porta, puso formalmente en funciones como titular de AUBASA a Gonzalo Atanasof, y realizó una recorrida por la Autopista Buenos Aires – La Plata y las oficinas de empresa.

El dato curioso fue que en esta primera recorrida por las instalaciones de la autopista se pudo ver a La Porta acompañado por el secretario del Sindicato Único de los Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), Facundo Moyano, quién hace poco se alejó del Frente para la Victoria.

 

La Porta y Moyano asumieron el compromiso de fortalecer el canal de diálogo y de trabajar en conjunto con los trabajadores para mejorar su relación laboral y el servicio que se brinda a los usuarios.

 

La Provincia ha prometido la construcción del tercer carril de la autopista. Esta obra se encuentra en manos del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, quien anticipó que para junio de este año se finaliza.

 

Scioli y Moyano

 

“Me siento muy cómodo en esta reunión de peronistas, donde se respira peronismo, por eso siento orgullo y satisfacción en poder hablar ante compañeros que tienen la misma doctrina peronista que yo”, había dicho el hijo del camionero en un plenario de La Juan domingo, a fines de 2012.

 

En aquella ocasión, el legislador fue muy crítico con el gobierno nacional. Eran los tiempos de un enfrentamiento explosivo entre sciolistas y ultrakirchneristas. “Es el mejor candidato a presidente”, disparó además.

 

Antes, en 2011, Daniel Scioli había sido uno de los impulsores de la candidatura de Facundo Moyano para que ingrese al Congreso.

 

Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO. Propuso retomar la negociación por la ley ómnibus. 
ioma: el pro sale con los tapones de punta contra kicillof

También te puede interesar