Política

Massa sigue de recorrida y jugó al fútbol en Mar del Plata con dirigentes, vecinos y famosos

El diputado nacional Sergio Massa continúa de recorrida. Ahora estuvo en Mar del Plata en el marco del espacio “+Argentina +Argentinos” y organizó un partido de fútbol con dirigentes del Frente Renovador, vecinos y famosos.

Se trata de su campaña que recorre la costa argentina y la provincia de Córdoba. Así, el massismo continúa recorriendo el territorio argentino en búsqueda de fortalecer el diálogo con los ciudadanos. Se buscará decir presente en el Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Córdoba Capital y Villa Carlos Paz.

 

“Aprovechamos este tipo de encuentros porque nos sirven para convocar a la gente. Tenemos repartidas 35 mesas en diferentes puntos del país haciendo un relevamiento, en el que ya llevamos realizadas 17 mil encuestas, y le vamos preguntando a la gente cuáles son las prioridades y temas que quieren que trabajemos este año”, dijo el ex intendente de Tigre.

 

“Con mesas en las calles, con entretenimientos vía electrónica y Ipad y con este tipo de eventos en el que las familias vienen y tienen contacto con famosos, nos responden la encuesta y nos da la posibilidad de hacernos con esa información tan valiosa. Tener ese termómetro en todo el país de saber qué necesita la gente es muy importante”, agregó.

 

También se refirió al adelantamiento de las paritarias por parte del gobierno provincial, tal como él lo había planteado días atrás. “Hace poco planteamos el adelantamiento de paritarias de docentes, fuimos escuchados y se hizo la convocatoria para enero. No queremos criticar, sino contribuir. Ahora vamos a plantear también temas de competitividad tanto para sectores agropecuarios como industriales, y temas como seguridad e inflación que son centrales. En las 17 mil encuestas muchos plantean esos últimos dos temas como sus principales inquietudes”, dijo.

 

Durante la visita de los equipos de “+Argentina +Argentinos”, se realizan encuestas en las que los ciudadanos pueden expresar sus opiniones e inquietudes, que luego son sumadas al contenido de la agenda de trabajo del Frente Renovador. A su vez, se llevan a cabo actividades recreativas con el público que se acerque a los puntos de encuentros.

 

El productor teatral Javier Faroni y los actores Matías Alé y Marcelo De Bellis elogiaron a Massa. En cuanto al partido de fútbol, los que participaron fueron Joaquín De la Torre, Nicolás Russo, Javier Faroni, Matías Alé, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Walter Queijeiro, Marcelo De Bellis, Ariel Pucheta, Beto César, Federico Bal, y Norberto “Beto” Alonso entre otros.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar