Política

Granados buscará “poner a la policía en total estado de alerta y movilización”

El designado ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, aseguró que en cuanto asuma en el cargo buscará “rápidamente poner a la Policía en total estado de alerta y movilización” y destacó que en el municipio de Ezeiza, donde es intendente, se registran “los índices más bajos” de delito.

“Vamos a tratar de rápidamente poner a la policía en total estado de alerta y movilización, como a veces se dice en la parte gremial, para que podamos patrullar todas las calles de la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Granados.

 

En declaraciones a Radio 10, el designado ministro de Seguridad afirmó que tratará de “replicar todo lo que se hizo en Ezeiza en estos últimos doce años, tratar de trasladarlo a la Provincia”.

 

Granados indicó que en ese municipio se robaban hace doce años unos 50 autos por mes y resaltó que en el pasado “mes de julio nos robaron siete autos” y aseguró: “tenemos los índices más bajos del Conurbano”.

 

El jefe comunal aseguró que cuenta con “el apoyo total del gobernador (Daniel Scioli) y de la presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner)”.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar