Política

De Narváez se reunirá con Moyano para saber de qué lado está

El candidato a diputado nacional habló sobre el armado político de su espacio, y se refirió al pacto que tiene con el titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, a quien se lo relaciona, cada día que pasa, al sector de Sergio Massa. “Nosotros vamos a pedir coherencia antes y después de las elecciones”, advirtió.

El resultado en las PASO, para el denarvaísmo, dejó varias aristas para solucionar. Además de la performance electoral, surgió un tema sensible en las alianzas del Frente por Unidad por la Libertad y el Trabajo (FULT): el supuesto pase de Hugo Moyano al massismo. Pero antes, Francisco de Narváez habló de la capitalización de votos que tuvo el Frente Renovador.

 

“El 60% de la gente en la Provincia le dijo no a Cristina, no la capitalizamos nosotros, la capitalizó Sergio Massa. Lo hizo porque tuvo una mejor iniciativa, igualmente planteamos un problema real que era que la sociedad estaba partida en dos”, sostuvo el colorado, en declaraciones a FM Imagina. En la misma sintonía, recordó la propuesta de debate con el resto de los candidatos para las elecciones generales. “Proponemos hacer un debate, qué estamos planteando para resolver los problemas. Yo quiero mirar el medio vaso lleno porque siempre he pedido que se den debates sobre las cuestiones centrales”, afirmó De Narváez.

 

Sobre el pase de legisladores bonaerenses del kirchnerismo al espacio del mandatario tigrense, recordó que “comienzan a haber adhesiones muy importantes de gente que hace segundos estaba en el Frente Para la Victoria”. También, se tomó un tiempo para hablar de Moyano, aliado estratégico en el proyecto político que impulsa.

 

“Nosotros vamos a pedir coherencia antes y después de las elecciones y eso es sostener la posición política antes, durante y después de la elección, pero mucho más cuando se asume como legislador”, remarcó el legislador, quien advirtió que “vamos a tener que tener una charla con Moyano y poner los puntos en claro“.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar