Política

El diputado Solmi afirmó que “El Gobierno le pisó la cabeza a los productores”

El vicepresidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados Bonaerense, Jorge Solmi, dijo que la política agraria que lleva adelante el gobierno nacional “le pisó la cabeza a los productores trigueros y ganaderos y termina castigando a todos”.

“En el sur oeste de la Provincia es donde se ven descarnadamente los horrores de la política agraria de Moreno que le pisó la cabeza a los productores trigueros y ganaderos y termina castigando la mesa de los argentinos con el pan y la carne”, dijo Solmi.

 

“Esas actividades son casi las únicas que se pueden hacer en esa zona pero su sustentabilidad repercute en todo el país por el impacto en la conservación de suelo por la rotación de cultivos y potreros” advirtió el candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador.

 

Además afirmó que “es hora de tomar el toro por las astas y terminar con las intervenciones que perjudican a los argentinos de una manera u otra pero q para los productores es vital”.

 

Solmi acusó al Gobierno y a sus candidatos de “esconderse detrás de los slogans y se pintan de optimismo”mientras que desde el Frente Renovador “se plantea resolver los problemas de la gente”.

 

El legislador también planteó “que la necesidad de poner de pie al campo y de sacarle el freno de mano es fundamental. No podemos seguir con una lógica del pasado”.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar