Política

“Si Massa continúa mintiendo en vez de crecer en cantidad de votos, le va a crecer la nariz”

Luego de algunas informaciones que ayer relataron que el intendente de Tigre, Sergio Massa rechazaba la entrega de computadores del plan Conectar Igualdad que se financian con fondos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) el propio titular del organismo, Diego Bossio salió sorprendido a decir que el tigrense no decía lo mismo cuando era él quien entregaba las pc dentro del mismo plan y acompañado de la presidenta, Cristina Kircher. Hoy Nuevo Encuentro se sumó a las críticas contra el jefe comunal.

“Cuando las AFJP’s ponían la plata de los jubilados en acciones del Grupo Clarín, Massa no se quejaba y ahora que el Anses invierte ese dinero en el presente y el futuro de millones de argentinos Massa viene a mentir afirmando que se usa esa plata para financiar las notebooks del programa ‘Conectar Igualdad’. Está claro de que no le interesan los jubilados, ni sus ahorros; aunque sí los privilegios de sus amigos empresarios como Magneto a quienes favoreció con las AFJP’s”, dijo el presidente del bloque de diputados provinciales de NE, Adrián Grana.

 

En este sentido Grana, que además en candidato a Diputado Nacional por el FpV, agregó que  “no cabe ninguna duda de que Massa quiere volver a los ’90, se junta con aquellos que como Reuteman expresan esos años dramáticos que vivió el país. Massa y ese rejunte de duhaldistas y noventistas quieren retornar a una argentina en la que había una minoría muy poderosa que gobernaba y una mayoría de laburantes desempleados y excluidos”

 

“Si Massa continúa mintiendo en vez de crecer en cantidad de votos, le va a crecer la nariz. Miente cuando dice que lo convence el modelo de país que conduce la Presidenta Cristina y después se junta con lo peor de la década del ’90. Miente al acusar al gobierno de comprar notebooks con fondos del Anses porque se pagan con recursos del Tesoro. Miente al afirmar que quiere diálogo y después se niega a debatir con Martín Insaurralde y el resto de los candidatos. Miente y tiene de cómplice a la corporación mediática que lo mima y lo cuida”, finalizó Grana.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar