Política

Insaurralde negó que Cristina lo haya abandonado en medio de la campaña

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo haya “abandonado” en la campaña para las elecciones legislativas del 27 de octubre.

Pese a la ausencia de Cristina en el acto de relanzamiento el lunes pasado, y los pocos actos que compartieron juntos después de las primarias, el jefe comunal de Lomas de Zamora dijo que se siente acompañado. “El otro día había intendentes de la provincia y ministros del Gobierno. La Presidenta no estaba porque se fue a Nueva York, pero han estado todos. Me siento muy bien acompañado”, afirmó en diálogo con Radio Mitre.

 

Además, minimizó las diferencias que generaron en el interior del Gobierno su propuesta para bajar la edad de imputabilidad de los menores que delinquen. “No tenemos que pensar todos igual en el Frente para la Victoria. Cuando se juntan distintos sectores a conformar una lista, es pluralidad y diversidad y si yo discuto alguna idea con algún sector del Gobierno, hay un grieta, y no es así”, señaló.

 

Insaurralde insistió con su reclamo para que haya un debate entre los candidatos de la provincia de Buenos Aires antes de las legislativas de octubre. “La verdad que me parece que la gente tiene que escuchar a los dirigentes y debatir nuestras propuestas para mejorar la calidad de vida”, enfatizó.

 

El Gobierno relaja los controles de seguridad en los trenes
dichiara: el peronismo tiene que discutir un programa para sacar a la argentina de la crisis

También te puede interesar