Política

Califican al Frente Renovador como “Frente Rejuntador”

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, volvió a calificar a la principal fuerza opositora como “Frente Rejuntador” y consideró que en dicho espacio “se encuentran los responsables de la flexibilización laboral de los ´90  y de la Ley Banelco ”.

Recalde también advirtió que “cuando desde el massismo nos hablan de metas de inflación, en realidad nos están hablando de ajuste y endeudamiento” y agregó: “el Frente Rejuntador impulsa todo el tiempo medidas que sólo buscan desfinanciar al Estado”.

 

En ese marco, y ante 300 militantes del FPV Almirante Brown, convocó a caminar el distrito explicándole a los vecinos que es el Frente Renovador y quienes lo integran “porque es la suma del PRO, la UIA y el PJ disidente”.

 

Lo acompañó el primer candidato a concejal Mariano Cascallares, quien instó a “clarificarle a la gente que Darío Giustozzi se fue de nuestro proyecto y que ahora es opositor. Para confundir, pusieron como candidato a concejal a su hermano y mucha gente ve el apellido y se confunde. Hasta incluso mantienen pintadas con los colores del FPV”, se lamentó.

 

Recalde y Cascallares efectuaron estas declaraciones durante una charla en la Escuela N ° 1 de Adrogué, ubicada frente a la Municipalidad de Almirante Brown. La presencia de Recalde se enmarcó en el ciclo de conferencias “Vigencia del proyecto Nacional; actualidad y desafíos” que organiza la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo (FIDE), que preside el economista Héctor Valle.

 

Justamente Valle destacó que “nos convoca la lealtad y el reaccionar frente a la deslealtad que en Almirante Brown tiene un exponente claro que merece ser derrotado y es el intendente Darío Giustozzi”.

 

Recalde finalizó ironizando: “Quiero ver como hace la oposición para cumplir de aquí al 2015 con todas las promesas electorales que está haciendo” y se refirió también al proyecto de ley para aumentar en forma segmentada las alícuotas de las contribuciones patronales que acaba de presentar en el Congreso de la Nación.

 

Guillermo de Rivas ocupará el palco junto a Martín Llaryora, en el acto por la celebración del 25 de mayo, que se realizará en Río Cuarto.
El expolicía Juan José Raffo, prófugo desde enero de 2023. Los fiscales federales acusan al ex jefe de la AFI en Rosario de alertarlo de que iba a caer.

También te puede interesar