Política

Scioli fue a Río Negro y Pichetto no desestimó acompañarlo como candidato para el 2015

El gobernador Daniel Scioli recorrió en el mediodía de hoy la ciudad de Viedma. Junto al titular de las ANSES,  Diego Bossio, entregó notebooks y se encargó de desplegar halagos al Frente Para la Victoria. Durante toda la recorrida estuvo acompañado del presidente del bloque kirchnerista en el Senado Nacional, Miguel Ángel Pichetto. El sureño no vería con malos ojos acompañar a Scioli en el 2015, como un potencial vice.

“Se ha recuperado un Estado social activo que hoy lleva adelante programas como Conectar igualdad, un programa de inclusión informática y conectividad”,  se encargó de remarcar el gobernador bonaerense, antes de hablar maravillas del rionegrino Pichetto.

 

El presidente del bloque K lo acompañó a Scioli también por Carmen de Patagones, a donde se delinea el puente ferroacarretero que unirá Viedma con Patagones cruzando el río Negro. El ex motonauta dijo que “Miguel Pichetto también recibió un caluroso aplauso recién en Carmen de Patagones por las gestiones para el puente ferrocarretero”.

 

Luego, recordó que “por Río Negro tengo un especial afecto. Cuando era secretario de Turismo y Deportes en un momento muy difícil del país en el que se perdían puestos de trabajo recuerdo cómo reposicionamos a Bariloche como centro turístico y cómo Miguel me traía proyectos para ayudar a clubes de barrio y cómo apoyamos a deportistas de alto rendimiento de la provincia, especialmente en remo”.

 

El dato saliente de la llegada de Scioli al sur en la mañana de este martes se dio en una radio local, cuando se habló de una posible fórmula Scioli-Pichetto para el 2015, cosa que el senador no habría desmentido.

 

milei respaldo a pettovello: le saco la careta al peronismo
Soplan Vientos Liberales es el nombre del último libro en el que Caíto Leconte defiende las ideas del liberalismo desde Corrientes. 

También te puede interesar