Política

Para Stolbizer, “lo único que crece en Tigre son los barrios privados”

La primera candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, volvió a apuntar contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“La obligación de los que gobiernan es evitar los delitos y no estar siempre corriendo detrás de los hechos cuando ya ocurrieron”, dijo Stolbizer en referencia al uso electoral que el intendente de Tigre hace del sistema de monitoreo por cámaras de seguridad en ese municipio.

 

“Ahí está la contradicción. En su propia casa detectaron el robo, por las cámaras, pero no pudieron evitarlo. Hay que prevenir, hay que estar antes de que los hechos pasen”, ejemplificó.

 

En el marco de una recorrida de campaña por la Segunda Sección electoral, la dirigente del GEN opinó además que Massa “instaló que en su municipio no hay problemas de inseguridad, y en realidad lo único que crece en Tigre son los barrios cerrados”.

 

Con la intención de poder terciar en un escenario electoral polarizado entre sus adversarios, la diputada nacional insistió en mostrar al FPCyS como la “única alternativa opositora” al kirchnerismo.

 

Para abonar esa idea, la dirigente del GEN volvió a pegar al massismo con el oficialismo y sostuvo que “el Frente Renovador y el Frente para la Victoria son lo mismo. Los que estaban de un lado, ahora empiezan a estar del otro”.

 

“Muchos empiezan a saltar del barco ahora y se pasan al otro lado, pero lo cierto es que aunque hagan pases mágicos, no pueden ser parte de la solución quienes causaron el problema”, completó.

 

Por otra parte, Stolbizer llamó a sus aliados del radicalismo, el socialismo y la Coalición Cívica, a no repetir la experiencia del efímero Acuerdo Cívico y Social y “construir una alternativa a largo plazo”.

 

Por otro lado, expresó su repudio al ataque con piedras que sufrió la caravana proselitista del Frente Renovador, encabezada por Massa, en el partido de La Matanza. Es “una guerra interna de grupos del PJ que se acusan de traiciones y pelean por el poder”, sostuvo.

 

Los gobernadores de Juntos por el Cambio cambian la forma de relacionarse con Javier Milei.
el conflicto de misiones complica a milei con la ley omnibus xs y el fonid

También te puede interesar