Política

Insaurralde destaca el respaldo de otros intendentes en su campaña

El primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, destacó el acompañamiento de “más de 80 intendentes y los funcionarios de la Nación y la provincia”, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter (@minsaurralde), el intendente de Lomas de Zamora agradeció el acompañamiento que recibió en el lanzamiento de su campaña por parte de jefes comunales y funcionarios.

 

“Ayer lancé MI campaña, con fuerza, soñando con lo que viene”, posteó en su cuenta de la red social. “El futuro no es empezar todo de nuevo, eso es el pasado”, agregó Insaurralde.

 

La nueva marca de su discurso y gráfica se centra en “MI”, las iniciales de su nombre, que presentó ayer junto a carteles que ya no lo muestran junto a la Presidenta o al Gobernador bonaerense.

 

Por último, el intendente de Lomas de Zamora sostuvo que tiene “la fuerza para cambiar la realidad: más de 80 intendentes y los funcionarios de Nación y Provincia nos respaldan”, y publicó varias fotos del acto de ayer en Lomas.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar