Política

Para Pablo Moyano el acuerdo con De Narváez tiene fecha de vencimiento

Audio.- El secretario adjunto de Camioneros adelantó que hay grandes chances de terminar la alianza electoral con el diputado de Unión Celeste y Blanco después del 27 de octubre. “Ahora estamos trabajando con Francisco, después del 27 veremos”, consignó.

El hijo del líder de la CGT aseguró que existen grandes posibilidades que se alejen del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo después de las elecciones de octubre. “¿Si el acuerdo con Francisco De Narváez tiene un final anunciado? Posiblemente”, reconoció a  Dady Brieva en Radio América. Luego agregó: “Ahora estamos trabajando con él, después del 27 (de octubre) veremos”. El gremialista admitió que tiene “una relación de hace años con (el intendente de Tigre) Sergio Massa“.

 

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, que está en el puesto 35 de la lista del empresario colombiano, había deslizado un eventual acercamiento el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador con quien “vamos a estar sentados, como estuvimos antes”.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Tras apoyar las listas de Francisco De Narváez en las recientes PASO del 11 de agosto, argumentó su decisión en que el empresario “si bien plantea cosas que nosotros compartimos, no tiene la posibilidad de presentarse como candidato a presidente”.

 

milei relanzo el pacto de mayo y volvio a convocar a los gobernadores
Javier Milei y Jorge García Cuerva

También te puede interesar