Política

Di Tullio y los incidentes: “hay una utilización política para acusar al kirchnerismo”

La titular del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, habló sobre los incidentes en La Matanza que involcuran al candidato del Frente Renovador Sergio Massa, al tiempo que advirtió que “hay una clara utilización política para acusar al kirchnerismo” sobre lo ocurrido.

En esa línea, consideró que los medios tratan la noticia de manera diferente cuando los agredidos son militantes del Frente para la Victoria, como ocurrió en Malvinas Argentinas con un grupo que respondía al intendente Jesús Cariglino.

 

“Repudio cualquier hecho de violencia pero me parece que hay una clara intención de inaugurar la campaña con una victimización acusando al kirchnerismo de violento”, sostuvo Di Tullio según publica Télam al referirse a lo acontecido ayer por la tarde cuando el jefe comunal de Tigre encabezaba una caravana por un barrio de La Matanza.

 

Además, la legisladora explicó que los incidentes, como señaló Fernando Espinoza, “fueron producto de un enfrentamiento de las dos facciones de la barra de Almirante Brown”, y planteó que “el kirchnerismo no ha tenido nada que ver con este hecho”.

 

“Descarto cualquier intención del kirchnerismo de agredir”, sostuvo la candidata a renovar su banca, al tiempo que indicó que “utilizarlo políticamente genera confusión y no contribuye a esclarecer qué pasó”.

 

Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 
Juan Grabois, excandidato a Presidente.

También te puede interesar