Política

De Nárvaez aún confía que haya debate el 2 de octubre

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, recorrió la sexta sección electoral. Desde Bahía Blanca celebró que los candidatos a concejales de la ciudad lleven adelante un debate de cara a las elecciones y tiene esperanzas que lo mismo ocurra con los candidatos nacionales. El insólito planteo de Massa.

Todos los candidatos que encabezan las listas están dispuestos a formar parte del debate de candidatos en el programa televisivo A Dos Voces que se emite por la señal Todo Noticias. Sin embargo, el intendente el grupo de trabajo del intendente de Tigre, quiso poner algunas condiciones para debatir, como por ejemplo que Massa no se cruce al aire con sus adversarios.

 

En este esquema y con el resultado que dejaron las PASO, uno de los más interesados en debatir es Francisco De Narváez, ya que sólo alcanzó el cuarto escalón en el caudal de votos conseguidos. Seguido muy de cerca por Néstor Pitrola, candidato del Frente de Izquierda. Con todo el colorado ve en el debate la posibilidad de levantar la imagen. El mismo fenómeno se da con el candidato kirchnerista, Martín Insaurralde quien ya avisó que él si está dispuesto a debatir.

 

Así las cosas, De Nárvaez, dijo hoy que “Aquí los candidatos locales debatirán el 20 de octubre y espero que los postulantes a diputados nacionales podamos exponer cada uno nuestras ideas el miércoles de la semana próxima”.

 

Bahía fue uno de los distritos en los que el ex candidato a gobernador pudo torcer los resultados generales. Su lista allí, ganó a nivel nacional, provincial y local.

 

Movilización del Sindicato de Municipales contra Pablo Javkin
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)

También te puede interesar