Política

Giustozzi: “Para nosotros, la primavera empezó el 11 de agosto”

Reconoció que “está levantando temperatura” la campaña y que “la gente está entusiasmada” con la propuesta política que propone el Frente Renovador. También criticó la forma de hacer política de Martín Insaurralde: “es un estilo vinculado a la vieja política” sostuvo.

El Intendente de Almirante Brown y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi,  destacó que “para nosotros, la primavera empezó el 11 de agosto. Está levantando temperatura la campaña. Estamos trabajando con equipos técnicos y profesionales. Nosotros tenemos proyectos presentados y propuestas consolidadas y muy estudiadas”

 

En diálogo con radio La Red, el candidato se enfocó en la propuesta renovadora: “Tenemos el mejor programa de propuestas para estas elecciones, pensando en la Argentina del futuro. Si logramos mejorar lo del 11 de agosto, ya para nosotros es un triunfo. Nosotros hemos actuado con mucha humildad. Acertamos en construir una forma de hacer política, de nuevo tiempo. Eso entusiasma mucho a la gente”.

 

También criticó el estilo de Martín Insaurralde (FpV) al sostener que  “Lomas de Zamora tiene una tradición política bastante anticuada. Da la sensación de que un sólo espacio político puede hacer eventos y pegar carteles en ese municipio. En Lomas de Zamora hay un estilo que está vinculado a la vieja política, que no vemos en otros municipios”.

 

Respecto a la postura del FR y la gobernabilidad, puso énfasis en que “hay que tener cuidado con aventar fantasmas. Nosotros vamos a ser custodios de la estabilidad nacional”.

 

También se enfocó en el tema de la semana al considerar que “en materia de seguridad, hay que tener un plan sustentable y a largo plazo. No hay excusa para seguir postergando la policía municipal. La mano dura contra el delito se ve en las estadísticas. Eso no se hace desde el discurso. Fueron 400 gendarmes a Lomas de Zamora y 90 a Almirante Brown, con un nivel de descoordinación que asombra. Estas cosas son las que nos duelen y da la sensación de que son medidas electoralistas”.

 

El gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, de abrazo en abrazo, ahora con los intendentes del peronismo.
El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

También te puede interesar