Bonanno apuntó contra el gabinete de Feito, que por más de asegurar su pertenencia al FpV, asume y sugiere que conocían de antemano la decisión del jefe comunal. “Lo que hasta hace unos días parecía la decisión unipersonal del intendente Feito de pasarse a las filas del massismo, nos muestra hoy la existencia de una gran conspiración entre gran parte de los sectores que han sido ´los eternos´ del peronismo de Trenque Lauquen”, aseguró.
“No me van a decir que el gabinete no estaba enterado de la decisión de Feito de cerrar un acuerdo con Sergio Massa”, agregó.
Pero al momento del pase y el revuelo polítco en Trenque Lauquen, José Carabelli -quien había renunciado al gabinete para asumir su banca como concejal- le había dicho a este medio que “ya hemos coincidido en mantener nuestra independencia del intendente”.
Sin embargo Bonanno lo acusó como “el principal cómplice de esta traición”. Y es más, el titular de la agrupación Octubre deslizó que “Julián Domínguez ha digitado desde las sombras este armado perverso y traicionero de estos mamarrachos”. Aunque inmediatamente también se aseguró desde Capital Federal que el oriundo de Chacabuco nada tiene que ver con esta decisión.
“Debemos terminar de soportar esta cooperativa de la política, estas cuatro patas de la mesa de la traición, Feito, Carabelli, Néstor Rodríguez y Julián Domínguez, se tienen que hacer cargo y darle explicaciones a los afiliados peronistas y a los que integramos el Frente para la Victoria, ellos son los culpables de la derrota, porque se traicionaron a la gente y el peronismo”, dijo antes de explicar que lo que faltó fue “levantar las banderas de este movimiento nacional”, tal como hizo el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.