Política

“Pepe” Scioli elogió a Granados y le apuntó a Castrilli

El candidato a senador bonaerense por el denarvaísmo, José “Pepe” Scioli, elogió al nuevo ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y cuestionó a los que critican su designación. “Muchos que presentan hoy como grandes soluciones policías comunales, cámaras, seguimiento satelital de los patrulleros, cuadrículas y todo eso, lo copiaron del modelo Ezeiza que tiene uno de los índices de inseguridad más bajos de la provincia”, admitió.

“Salir a ser un crítico serial o salir criticar aquellas cosas que hace dos meses estaban bien, no me parece correcto”, planteó el hermano del Gobernador, quien le apuntó a porque Sergio Massa porque debería explicar “por qué cajoneó durante un año y medio el proyecto de las policías comunales”.

 

Por otra parte, en Radio Provincia, habló sobre el cortocircuito con Javier Castrilli, que renunció a su postulación para ser concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo, y planteó que tiene una “total y absoluta intencionalidad política que no le hace bien a nadie”.

 

Para finalizar, opinó que el partido de lidera Francisco de Narváez “erró en la forma de comunicar el mensaje” porque “muchas cosas que planteamos en la campaña fueron las que ocurrieron: la suba del mínimo no imponible, la policía comunal, la baja de imputabilidad de los menores”.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar