Municipios

Massa y Eseverri reforzaron la campaña en la Séptima

Sergio Massa, José Eseverri y una nutrida comitiva recorrieron en los últimos días la Séptima Sección en busca de fortalecer a los candidatos locales y plasmar las propuestas del Frente Renovador.

Saladillo, Tapalqué, General Alvear y 25 de Mayo recibieron la visita de Massa, acompañado por Felipe Solá, José Ignacio de Mendiguren, Adrián Pérez, Gladys González  y otros candidatos.

 

“Dijeron que éramos un rejunte porque apostamos a la diversidad. No somos los que nos oponemos por cualquier motivo ni tampoco descalificamos, nosotros gestionamos, entonces no nos centramos en contar qué problemas tenemos, sino en cómo los vamos a resolver”, aseguró el tigrense.

 

Aseguró, además, que “el 27 de octubre se termina una etapa pero empieza otra. Ese día vamos a dar vuelta una página de la historia, trabajando para un futuro de desarrollo y progreso”.

 

“El 27 de octubre tenemos que sumar a una mayoría para arreglar los problemas de la gente, porque al gobierno nacional le tiene que quedar claro que ésa es nuestra función. No vendemos espejitos de colores”, completó Massa.

 

También estuvieron presentes los 3 candidatos al Senado Provincial que se plebiscitan en octubre en esa Sección electoral: Héctor Luis Vitale (Jefe de Gabinete de Olavarría), Alfonso Coll Areco (Jefe de Gabinete de San Miguel) y Carolina Szelawoski (Presidenta del HCD de Olavarría).

 

Las Más Leídas

También te puede interesar