Política

Se entregó el código para la administración de campañas electorales

La entidad que maneja Alejandro Tulio, la Dirección Nacional Electoral, dio a conocer la fuente del sistema que busca garantizar los espacios en la transmisión de los mensajes a la campaña que tiene como objetivo octubre.

La Dirección Nacional Electoral que encabeza Alejandro Tulio entregó ayer a la Cámara Nacional Electoral el código fuente del Sistema de Administración de Campañas Electorales, a los efectos de garantizar la eventual compatibilidad del software diseñado con el que se aplicará para el sorteo y asignación de espacios para la transmisión de los mensajes de la campaña electoral.

 

Hoy, al mediodía, se reiniciarán las reuniones del Consejo de Seguimiento de las Elecciones integrado por las agrupaciones políticas que participarán de los comicios del 27 de octubre. El sorteo se realizará mañana a las 11 y contará con la presencia de los apoderados de las agrupaciones.

 

La campaña volverá al ruedo el 22 de septiembre, para que el 26 se realice el depósito de aporte y campaña, mientras que el 27 se presentarán los modelos de boletas.

 

Javier Milei cantando en un programa de televisión
el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei

También te puede interesar