Política

El massismo descarta un fracaso en la gestión de Granados

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, habló sobre la designación del nuevo ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y deslizó que esperan que atraviese con “éxito” esta etapa como funcionario bonaerense. “El 11 de Agosto hubo un pedido de cambio, la gente votó y es bueno que los que gobiernan en la provincia y la nación tomen nota de esto”, afirmó.

La llegada de Alejandro Granados generó múltiples reacciones en el mundo político bonaerense, pero poco se había escuchado la postura del Frente Renovador de Sergio Massa, hoy primero (y lejos) en las encuestas para las elecciones de octubre.

 

“Tenemos la expectativa de que pueda encarar esta nueva etapa con éxito. Necesitamos mejorar la tecnología y la infraestructura en seguridad. No alcanza solo con el esfuerzo del municipio. Estamos con expectativas de que nos convoquen, tenemos ganas de hacernos cargo de esta problemática que es la más urgente para nuestros vecinos”, sostuvo Gabriel Katopodis, según publica infoban.

 

Sobre la incorporación de gendarmes al municipio que encabeza, Kato afirmó que “estamos con reuniones con responsables de gendarmería para articular entre el gobierno nacional y el municipio una tarea más coordinada. En estas mesas vamos a afirmar las zonas más peligrosas y críticas del partido”.

 

“Necesitamos que la provincia y la Nación se sumen a nuestros esfuerzos en seguridad. El 11 de Agosto hubo un pedido de cambio, la gente votó y es bueno que los que gobiernan en la provincia y la nación tomen nota de esto”, finalizó el jefe comunal de la 1ª.

 

Los gobernadores de Juntos por el Cambio cambian la forma de relacionarse con Javier Milei.
el conflicto de misiones complica a milei con la ley omnibus xs y el fonid

También te puede interesar