Política

Diputados: el alfonsinismo profundiza la división del bloque radical

La ex intendenta de Chascomús, Liliana Denot será la nueva presidenta de bloque de la Unión Cívica Radical dentro de la Cámara de Diputados bonaernse.

De esta manera, con la fuga del possista Walter Carusso a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa, el alfonsinismo se quedó con la presidencia de un bloque diezmado recordando su composición inicial.

 

De los 11 legisladores originales, el bloque se dividió en 2 el año pasado. Un espacio se quedó con el sello oficial y el otro, presidido por Ricardo Jano, se pasó a llamar Radicales del Pueblo.

 

Ahora, la alfonsinista será la presidenta del bloque UCR y ya confió que trabajarán a la par con el otro sector radical y con el FAP, aunque siempre en bloques separados.

 

“Tenemos la voluntad de que termine en un bloque unificado”, sostuvo Denot en su nuevo rol. Además agregó que “trabajaremos articuladamente con todos los bloques que integran el Frente Progresista recorriendo juntos el camino que hemos iniciado para ser alternativa de gobierno en el 2015″.

 

La semana pasada los bloques radicales tuvieron que tachar los nombres de Valeria Arata, Walter Carusso y Roberto Filpo quienes pasaron a formar parte del espacio referenciado en Sergio Massa dentro de la Cámara Baja bonaerense.

 

Federico Angelini revalidó con Gisela Scaglia el acuerdo que tenía con Maximiliano Pullaro por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe.
Beltrán Benedit. 

También te puede interesar