Política

Granados llamó a Macri para coordinar la seguridad en el área Metropolitana

El intendente de Ezeiza y designado ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se comunicó hoy con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para coordinar con el responsable de la seguridad de la capital del país la prevención del delito del área Metropolitana.

En conferencia de prensa, Granados admitió además que “la población está totalmente clamando más seguridad” y reiteró que “necesitamos 100 mil hombres” para atender la seguridad de la Provincia, aunque dijo que en ese número “tiene que estar la Gendarmería”.

 

“Hoy hable por teléfono con el jefe de Gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, y le pedí que me ponga en contacto con el ministro de Seguridad de la capital” Guillermo Montenegro, para trabajar la problemática del área Metropolitana.

 

Granados recordó su especialización en prevención del delito, “con cursos en España de policía local”, al tiempo que calificó de “gestión interesantísima y muy buena” la realizada por el saliente titular del todavía unificado Ministerio de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

 

“El sábado fui al cine a ver una película y me llamó la atención que gente que no me conocía me daba la mano y me decía ‘suerte ministro’. La población está totalmente clamando más seguridad”, expresó en la rueda de prensa realizada en Ezeiza.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar