Política

El oficialismo insiste en que sectores apuntan al fin del Gobierno

El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, aseguró que hay sectores que apuntan a que “este Gobierno termine, por fuera de las reglas de la democracia”, en tanto que desde la oposición salieron a rechazar esa posibilidad, aunque reclamaron “revisar” las políticas oficiales.

“Yo no tengo duda que hay un sector que quiere que termine lo que ellos sienten como la pesadilla kirchnerista”, enfatizó Coscia.

 

En declaraciones a Radio Rivadavia, el funcionario aseguró que “hay actitudes y sectores que quisieran que este Gobierno termine, por fuera de las reglas de la democracia”.

 

A su vez, el candidato a diputado por el Frente Renovador, Felipe Solá, rechazó que sectores de la oposición busquen un final anticipado de la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque consideró que el oficialismo será derrotado en las elecciones de octubre y que tendrá que “revisar” políticas.

 

Para Solá, si el oficialismo resulta derrotado en comicios legislativos “pierde grados de libertad, pierde una parte del poder, pierde sobre todo perspectivas futuras sobre decisiones a tomar”.

 

“Es obvio que el Gobierno no puede ser el mismo antes que perder que después de perder”, consideró Solá en declaraciones a la radio La Red.

 

Para el ex gobernador bonaerense, ante un rechazo en las urnas, la Presidenta tendrá que “revisar y rehacer su manera de encarar el Gobierno durante los próximos dos años”.

 

Además, aseguró que tendrá que “rehacer las formas, rehacer los vínculos, hacer lo que hace cualquiera de nosotros frente a un problema fuerte y grave”.

 

milei: despues de la ley bases, todo el gabinete queda bajo analisis
Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 

También te puede interesar