Política

El massismo selló el bloque de diputados nacionales con Mouillerón de presidente

El bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación dio su primer paso en el día de hoy y definieron las autoridades de bloque ubicando al ex Ministro de Trabajo Roberto Mouillerón como presidente. Tendrá además 9 diputados y en medio de negociaciones se podría estirar hasta 13.

Para la presidencia, los legisladores nacionales definieron que Roberto Mouillerón sea el jefe del bloque que contará por el momento con 10 diputados. La presentación formal será este miércoles a las 11 horas en la sala 1 de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Lo cierto es que los nombres hasta ahora son el propio Moullerón, Felipe Solá, Eduardo Amadeo, Graciela Camaño (que sonó hasta primeras horas de la tarde de este martes como la posible presidenta), Raúl Rivara, Alberto Roberti,  Carlos Carranza, Julio Ledesma y Oscar Carranza

 

De esta manera, los planes que tenía el massismo de contar con 13 legisladores por ahora se desvaneció. Además, según algunos trascendidos, tanto Alberto Roberti como Felipe Solá también tenían intenciones de liderar el bloque que represente a la fuerza de Sergio Massa en la Cámara baja.

 

Por el momento se espera que algunos nombres más se sumen. En los próximos días se intensificaran las negociaciones con otros diputados para tratar de llegar a 13 legisladores que sean la voz del intendente de Tigre hasta diciembre.

 

Macri denuncia fraude digital.
Javier Milei faltó a la misa de entronización del papa León XIV

También te puede interesar