Municipios

Tandil: el autocine pone en marcha el ciclo “Cine bajo las Estrellas”

Como parte de las actividades culturales y recreativas de acceso gratuito que realiza el municipio de Tandil, se realizó una nueva proyección en el autocine, que recibió una abundante concurrencia de más de 200 autos.

La función se realizó en el playón de estacionamiento del Lago del Fuerte para ver, en esta oportunidad, la película “Elefante blanco”, dirigida por  Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darín, Martina Gusmán y Jérémie Renier.

 

El ciclo se lleva a cabo por segundo año consecutivo y tiene como finalidad dar continuidad al Programa “Cine bajo las Estrellas”, ofreciendo la posibilidad de revivir esta clásica forma de ver cine.

 

Desde junio, una vez por mes, el público se acerca a la zona del dique para participar de las funciones que permiten disfrutar del mejor cine argentino, al aire libre.

 

La Subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa,  dijo que “realmente estamos muy contentos con la convocatoria que hemos tenido. Si bien se trata de un ciclo que iniciamos el año pasado, ya hay muchos vecinos que han adoptado la sana costumbre de asistir siempre para disfrutar de las películas y degustar los pochoclos que les obsequiamos. Esto sumado a quienes decidieron venir a ver un film de renombre como es Elefante Blanco”.

 

“Es una propuesta cultural más en el amplio calendario que tenemos, ya que Tandil ofrece durante todo el año espectáculos musicales, de danza, teatro, cine, encuentros, muestras y propuestas novedosas para todas las edades, siempre apuntando a que la familia en su totalidad pueda disfrutar de estas iniciativas de acceso libre y gratuito. Además seguimos acercando películas de producción nacional a los vecinos”, finalizó.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar