Municipios

Junín: instalarán nuevas cámaras de seguridad

El municipio de Junín adelantó que sumarán más cámaras de videovigilancia en el corto plazo, con el objetivo  de mejorar la seguridad en los barrios y prevenir accidentes de tránsito.

El jefe comunal, Mario Meoni, señaló que a pesar del esfuerzo de concientización, de educación vial y de controles ciudadanos, “se percibe en los accidentes mucha negligencia por parte de los conductores”.

 

El funcionario resaltó que es importante que los vecinos tomen conciencia de esta realidad y colaboren para mejorar la seguridad en el tránsito local.

 

La instalación de cámaras de seguridad en la ciudad, operadas desde el Centro de Monitoreo municipal, serán “un gran aporte a la seguridad de los vecinos”, consideró Meoni. Y agregó que permiten detectar y prevenir hechos delictivos gracias al accionar conjunto con la Policía.

 

“De igual manera son una herramienta muy importante en cuanto a la seguridad del tránsito de la ciudad, ya que a través de las mismas se observan cómo suceden los accidentes de tránsito”, añadió.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar