Municipios

Berisso: Slezack acompañó a los familiares de la joven baleada

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, se acercó al Hospital “Mario Larraín” para acompañar a los familiares de Mery Vidal Borda, la mujer baleada en su local comercial en un acto delictivo que produjo la pérdida de su embarazo.

El jefe comunal berissense visitó a los familiares para ofrecerles apoyo y contención de la comuna. “Desde ayer estamos en permanente contacto con el Ministro Casal, la policía Distrital y el director del Hospital gestionando y poniéndonos a disposición como municipio para que este triste episodio tenga a los culpables metidos en la cárcel”, sostuvo el intendente.

 

En este sentido afirmó que “queremos acompañar a la familia en este duro momento, que no se sientan solos, que sepan que cuentan con nosotros.  Es por esto que nos hicimos presentes en el Hospital, junto al Secretario de Gobierno y personal de Defensa Civil, con la finalidad de solidarizarnos y brindarles todo lo que necesiten”.

 

Asimismo, Slezack sostuvo que “pensamos que nunca podían llegar este tipo de hechos a nuestra ciudad, ya que si bien se registran robos, hurtos u otros episodios, no se dan con este grado de violencia y alevosía desmedida como el que sucedió ayer, donde un asesino, luego de robar una humilde verdulería, le dispara a una mujer embarazada de seis meses y provoca la muerte de una criatura inocente”.

 

“Estoy dolido y conmovido. Creo que este acto, que nos resulta incomprensible, es producto de una mente desquiciada. En este contexto, lo único que nos brinda un poco de consuelo, ante semejante tragedia es que este asesino ya fue detenido y esperamos que la justicia actúe sobre él con todo el peso de la ley”, expresó.

 

Por su parte, el jefe de la policía distrital informó que hay dos detenidos por el asesinato y fueron trasladados a la Comisaría Primera de Berisso.

 

El hecho ocurrió cuando dos sujetos robaron un comercio ubicado en la calle 21 entre 167 y 168, donde balearon a la comerciante embarazada, hecho que produjo la muerte de su bebé.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar