Municipios

La UCR reclama el esclarecimiento del incendio en la sede de Olavarría

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, encabezado por Mario Barletta, expresó su “máximo repudio” frente al “atentado” contra la sede partidaria local de Olavarría que fue incendiada el domingo.

“La violencia como método de amedrentamiento fue el método que utilizaron los que durante los años más oscuros de nuestro país se creían los dueños de la verdad absoluta. No podemos ni debemos admitir que esto se vuelva a repetir”, indicó el Comité Nacional de la UCR en un comunicado.

 

“El atentado de los cobardes nos dará más fuerzas a todos para que sigamos trabajando juntos como lo hicimos siempre, para que vivamos una democracia en paz”, indicaron.

 

En ese sentido, la UCR “exige al gobierno provincial y nacional el inmediato esclarecimiento de este penoso atentado, que no perjudica únicamente al radicalismo, sino a toda la democracia argentina”.

 

En la madrugada del domingo, un incendio destruyó la sede del comité radical de Olavarría y los dirigentes locales atribuyeron el hecho a un ataque intencional.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar