Mientras algunos partidos siguen con los análisis de las PASO, y de qué tienen que mejorar para seducir al electorado, uno de los principales armadores de Francisco de Narváez, y diputado nacional Gustavo Ferrari, salió a opinar del futuro del espacio que integra.
“Es un gran desafío, que nosotros estamos trabajando, sobre los contenidos, sobre lo que pasó, sobre cada una de las mesas en particular. Nosotros pensamos que la ciudadanía ya expresó que lo que quería expresar vehiculizado por Sergio Massa, que es ‘que se termine el kirchnerismo, y celebramos esto, porque se terminó la idea de la re-reelección”, dijo Ferrari, en declaraciones a FM Millenium.
“Ante eso, creemos que el desafío ahora es elegir a los mejores diputados. Lo del Gobierno ya está”, planteó la mano derecha de De Narváez. “La confrontación con la Presidenta ha sido razón de nuestra existencia política desde hace 10 años, por eso no vamos a dejar de cuestionar el modelo kirchnerista. Nosotros somos coherentes opositores, y vamos a seguir expresando esa diferencia, si hay que discutir, si hay que confrontar, incluso con otros candidatos, eso lo vamos a seguir haciendo”, admitió.