En una entrevista al diario La Nación, Macri también explicó que no haber presentado candidato en propio del PRO en la Provincia no pasará en el 2015. “Lo que expresaron los bonaerenses es que están para una propuesta de cambio. Caminamos la provincia, y vemos que hay un proceso de maduración y aprendizaje, al cual ha contribuido el kirchnerismo-pejotismo en los últimos diez años. Trabajamos para eso y vamos a tener un candidato en primer lugar”.
Con una lista plagada de nombres del PRO en las candidaturas seccionales y 4 candidatos a Dipuado Nacional dentro del Frente Renovador, Macri aclaró que fue sólo una estrategia y que ello no significa trabajar juntos a futuro. “Tenemos claro que nuestro deber es proponer una alternativa sin parches. No es cuestión de nombres, sino de formas, que la política esté al servicio de la gente y no de los dirigentes. Lo que armamos en la ciudad lo tenemos que replicar en el resto del país”
“Cuando lo veo en el palco el día de la elección junto a Alberto Fernández, el mismo que piloteó la denuncia contra [Enrique] Olivera, la efedrina de De Narváez, digo? ¿qué es esto? Y podría decir muchos más nombres” dijo el jefe de gobierno al ser consultado sobre el mote de Massa oficialista u opositor. A lo que opinó “. “Es una decisión que debe tomar él: si es una variante de lo existente o algo nuevo. En el mundo PJ-kirchnerismo es opositor porque no se somete a ellos, pero eso no significa que sea lo nuevo”. Omitió decir que ese día uno de los que estaba en palco era su primo e intendente Vicente Lopez, Jorge Macri.