Política

Anuncian planes de regularización de deuda para morosos impositivos

El Gobierno bonaerense anunció un nuevo plan de regulación de deudas correspondientes a construcciones no declaradas al Impuesto Inmobiliario Urbano, y extendió hasta diciembre el plan de regulación vigente para los impuestos Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutos y Sellos.

Los beneficios fueron publicados en el Boletín Oficial a través de dos resoluciones de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba).

 

El primero de ellos, establece a partir del 1° de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2013 un régimen para la regularización de deudas correspondientes al Impuesto Inmobiliario Urbano vencidas el año pasado, provenientes de obras y mejoras no declaradas.

 

Según la norma, quienes paguen al contado tendrán una bonificación del 60%; en 3 cuotas mensuales, un descuento del 30%; y hasta 6 cuotas mensuales, el 10%.

 

En tanto, por otra resolución, el organismo recaudador extendió hasta fin de año el plazo para acogerse a los planes de regulación de deuda lanzados a principios de año.

 

Dentro del beneficio entran los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, tanto los que estén en instancia de ejecución judicial, como aquellos sometidos a proceso de fiscalización.

 

Pragmatismo electoral: Axel Kicillof propone que las listas seccionales las encabece quien mejor mide
Donald Trump escala la guerra en Oriente Próximo con un ataque espectacular, según sus palabras, sobre Irán.

También te puede interesar