Política

Moyano habló de ganancias y desestimó la candidatura de Scioli 2015

El secretario general de la CGT disidente, Hugo Moyano, habló sobre el anunció que hizo la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y reconoció que es “un alivio importante”. Sobre las posibilidades de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires se postule para las elecciones generales dentro de dos años le bajó el pulgar porque “ha sido muy maltratado públicamente”.

Unas horas después de que Cristina Fernández anunciara el aumento del mínimo no imponible, un ex aliado del kirchnerismo, Hugo Moyano, se refirió al tema que llegará  al bolsillo de varios trabajadores argentinos. “Es un alivio importante. Muchos lo toman como que hubiese sido una generosidad de la Presidenta. Esto es producto de la pelea que dimos muchos de nosotros”, dijo, convencido, el líder sindical.

 

“El resultado electoral determinó que había que dar una respuesta. Hay un proyecto de Facundo Moyano que habla de la actualización automática del mínimo no imponible. A la Presidenta, la soberbia la desborda permanentemente y nadie se anima a decirle nada. Es una medida electoralista, como consecuencia del resultado electoral, pero no creo que esto pueda modificarse”.

 

Sobre la posible candidatura a Presidente de Daniel Scioli, el histórico referente de Camioneros volvió a disparar con munición gruesa. “No creo que Scioli tenga la posibilidad de postularse para presidente porque ha sido muy maltratado públicamente. Falta todavía ver qué hacen los que se han candidateado”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar