“Se olvida que este es el municipio de Candela Rodríguez, de Maximiliano Cardozo, del contador Dubois, y que nunca dio la cara frente a los reclamos de los vecinos por las zonas liberadas y el distrito más feo y abandonado del Conurbano bonaerense, da pena hablando de inseguridad”, disparó el actual concejal de Nuevo Encuentro y candidato por el Frente para la Victoria.
“Acuña es la peor cara de Massa, que con tal de intentar avanzar en la política se rodea de estos auténticos matones de barrio, que asustan a sus vecinos, persiguen a sus opositores y son los violentos del difuso armado del frente que dice llamarse renovador”, dijo Eslaiman.
El concejal repudió los dichos del intendente de Hurlingham y sostuvo que “carga contra Scioli, cuando hace unos meses lo escuchábamos hablar de Scioli diciendo que era el mejor gobernador que tuvo la provincia, que luchaba incansablemente todos los días y lo proponía como el próximo presidente de los argentinos”.
“Ahora oficia de lenguaraz de Massa, que manda a uno de sus violentos aliados para ensuciar con politiquería barata un tema tan sensible para nuestros vecinos, como es la seguridad en la provincia”, concluyó el hurlinghense.