Política

Scioli evitó a LJD y apoyó a Insaurralde

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió al alejamiento de la agrupación La Juan Domingo del oficialismo en Ituzaingó, junto al intendente Alberto Descalzo.

“Lo mejor para la Provincia y la gente es seguir con este proyecto que ha generado grandes puestos trabajos y un gran crecimiento con reindustrialización”, sostuvo, convencido, el gobernador Daniel Scioli, que recorrió junto al mandatario de Ituzaingó, Alberto Descalzo, ROCKBA. En esa línea, el titular del ejecutivo bonaerense afirmó que el país
“va a seguir creciendo día a día” gracias al trabajo en conjunto de los municipios, su gestión y la de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Al ser consultado por el pase de la agrupación La Juan Domingo a las filas del massismo, Scioli sólo resaltó “la unidad” que existe en el Frente Para la Victoria para apoyar a Martín Insaurralde como candidato.

 

“Ningún intendente del Frente para la Victoria se va pasar al Frente Renovador, vamos a seguir estando en el proyecto nacional y popular que comenzó Néstor Kirchner en el 2003 y continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, disparó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, en declaraciones a Télam.

 

“Es normal que los grupos mediáticos digan que algunos intendentes nos queremos ir, pero no es lo que sentimos ni lo que queremos”.

 

Sobre la decisión del dirigente justicialista de Avellaneda Baldomero “Cacho” Álvarez de abandonar al sciolismo y sumarse a las filas del espacio que lidera Sergio Massa, consideró que “era obvio y no me llama la atención”.

 

Escala el conflicto en Misiones (Foto: El Territorio)
Guilermo Marcone fue el elegido de Rogelio Frigerio para ser el nuevo funcionario de Javier Milei en Entre Ríos. 

También te puede interesar