Política

Marcelo Díaz, furioso por la interna peronista pidió “no votar la herencia”

En un breve ataque verborrágico desde su cuenta de twitter, el diputado del Frente Amplio Progresista Marcelo Díaz se descargó contra todos, apuntando principalmente al Frente Renovador y al oficialismo. “No votes si querés cambiar”, pidió, describiendo que Massa sigue sumando al PJ, quienes sólo quieren “seguir en el poder”.

Díaz ingresó a la Legislatura en 2009 y apunta a renovar su banca en octubre. Así, el primer candidato a diputado provincial por la Tercera Sección dentro del Frente Progresista Cívico y Social de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín hace campaña también por la red social, analizando los movimientos en la vereda de enfrente y descargándose con frases escuetas que apuntan a la interna peronista.

 

“Policía municipal, el debate hipócrita en la Legislatura en plena campaña, FPV y FR representan el desprecio por la seguridad, seriamente”, describió en el marco de los proyectos que en los últimos días retomaron de un bando y del otro.

 

“Massa fue a La Plata y convoca a dirigentes K. No votes más PJ. En octubre Frente Progresista. Los k son historia, no votes la herencia”, siguió, ahora analizando el acto del intendente de Tigre en la capital provincial, en donde se vio la presencia de todos sus compañeros de fórmula y nuevos aliados, provenientes de distintos partidos.

 

Más tarde, casi de madrugada, el lómense se refirió al pase al massismo de los dos creadores de La Juan Domingo para defender y pedir por Scioli 2015, Baldomero Álvarez de Olivera y Osvaldo Goicoechea. Tuiteó: “Cacho Alvarez Olivera  con Massa y siguen los pejotistas para seguir en el poder ahora en el Frente Renovador”, para volver a pedir que “NO LOS VOTES SI QUERES CAMBIAR”.

 

De esta manera, Díaz le puso picante a estos pases previos a una campaña que será feroz de cara a octubre.

 

El Cabildo de Córdoba.
milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense

También te puede interesar