El devenido en massista, sostuvo que desde que asumió tuvo que hacerse cargo de cuestiones de las cuales la Provincia de Buenos Aires es responsable, como por ejemplo la seguridad, la educación, cuestiones de infraestructura hidráulica y la salud pública.
Ante la situación de cómo cree que se van a manejar las políticas económicas a partir de ahora y si piensa que van a existir represalias a los distritos que no lo acompañaron, Andreotti dijo que “nosotros tenemos invertido 30 millones de pesos mensuales en títulos de la deuda pública de la Provincia de Buenos Aires. Además, todos nuestros ahorros están invertidos en plazos fijos en el Banco Provincia, único banco que nos permite hacer esto. Nosotros no esperamos de la provincia, la provincia espera de nosotros”.
Con respecto al encuentro del gobernador Scioli junto con candidatos y referentes de su propio partido, Andreotti expresó que no entiende las actitudes del Gobernador. “Está anticipándose a los plazos de campaña que comienza el 22 de septiembre. No entiendo qué es lo que quiere demostrar, claramente no es el ejemplo”, enfatizó el intendente de San Fernando.