Política

Para Cariglino, el FR aumentará un 10 por ciento de votos en octubre

El intendente de uno de los distritos donde el massismo obtuvo una victoria contundente en las PASO, Jesús Cariglino, habló sobre las elecciones generales de octubre y vaticinó un triunfo más abultado. “Me atrevería a decir que vamos a llegar al 45 por ciento“, disparó.

Luego de que el Frente Renovador de Sergio Massa obtuviera una buena diferencia contra el oficialismo en las elecciones primarias de medio término, uno de sus aliados en el territorio bonaerense, Jesús Cariglino, dijo que aumentarán notoriamente el caudal de votos.

 

“Me atrevería a decir que vamos a llegar al 45 por ciento”, opinó Cariglino que, a pesar de que observa el triunfo del Frente Renovador, “viene una etapa difícil, que habrá que blanquearla” ante la ciudadanía.  En la misma sintonía, le pegó al Gobernador Daniel Scioli, quien “hace campaña y no hace gestión”.

 

“Nos tiró a los intendentes por la cabeza la provincia de Buenos Aires. La salud, la inseguridad, a veces la gente nos pide justicia”, finalizó, el jefe comunal de Malvinas Argentinas.

 

dichiara: el peronismo tiene que discutir un programa para sacar a la argentina de la crisis
Mauricio Macri

También te puede interesar