Política

Insaurralde quiere discutir el Impuesto a las Ganancias

“Tenemos que discutir Ganancias, seguramente el Ejecutivo va a hacerlo”, así se refirió el mandatario de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a la discusión sobre el piso del Impuesto que es uno de los ejes del massismo para la campaña de octubre.

Mientras el resto de los intendentes del Frente para la Victoria que acompañaron la campaña en las PASO, fueron críticos con algunas metodologías, ayer, la cara más vista en el interior de la provincia de Buenos Aires antes del 11 de agosto, Martín Insaurralde, habló sobre un tema sensible que es tratado en cada aparición pública de los referentes que comulgan los ideales del Frente Renovador.

 

“Tenemos que discutir Ganancias, seguramente el Ejecutivo va a hacerlo”, dijo Insaurralde, en una entrevista con el programa 678, de la Tv Pública. En la misma emisión, el jefe comunal se refirió a la campaña que realizó su par de Tigre y fue duro. “Yo estoy obsesionado con el marketing. Y lo escuchaba con la semillita va creciendo, la plantita y el arbolito, suena bárbaro. Mis hermanas leen Coelho, pero la gente no es tonta“, disparó el hombre del oficialismo.

 

El 82% móvil para los jubilados significa que el sistema quiebre, es imposible“, admitió el intendente de Lomas de Zamora, y agregó: “No hay que mentirle a la gente y decir que todo se puede hacer. Hay que ser criterioso. Yo escucho a los candidatos prometiendo un sistema mixto con demagogia”.

 

Axel Kicillof - Guillermo Francos
El presidente de El Salvador Nayib Bukele.

También te puede interesar