En declaraciones a Tiempo Argentino, el jefe comunal de aquel distrito del conurbano se mostró a la vez esperanzado en que el 27 de octubre el oficialismo logrará “dar vuelta la elección” y ganar.
Al momento de reflexionar, dijo que “las urnas nos dieron un mensaje el domingo pasado y habrá que cambiar lo que haya que cambiar en el sentido de lo que la gente nos está pidiendo. Para mí, en la provincia de Buenos Aires, y sobre todo en el GBA, lo que sucedió tiene que ver, en un 70%, con los problemas de inseguridad”.
Y fue incluso más allá, al analizar que “el 20% del mensaje de la gente tiene que ver con algún problema relacionado con el impuesto al ingreso, el Impuesto a las Ganancias”.
Por otra parte, también dijo que “no alcanzaron cuarenta días de campaña, o desde el cierre de listas, para lograr que Martín (Insaurralde) llegue al conocimiento del 100% de los ciudadanos”.
“El peronismo de la provincia de Buenos Aires se va a mantener unido detrás de este proyecto nacional que encabeza nuestra querida Presidenta”, concluyó con tono optimista, después de haber pensado más fríamente sobre qué pasó en las urnas.