Política

“Lo que algunos llaman opción superadora es mero oportunismo político”

La ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez continuó con el enfrentamiento entre el oficialismo y el massismo, poniéndole picante al bombardeo mediático post PASO.  Así, siguiendo en la tónica de la ofensiva sciolista, dijo que “ciertos intendentes del Frente Renovador buscan victimizarse copiando la misma estrategia berreta que usa Mauricio Macri”.

“Lo que algunos llaman opción superadora es mero oportunismo político”, señaló y agregó que “los que hoy se autoproclaman campeones del vecino común le echan la culpa al otro”, asegurando que “las quejas de los jefes comunales que dicen que no tienen respuestas de los Gobiernos nacional y provincial son falsas”.

 

En este sentido, detalló que “el Estado nacional creó un fondo de 2 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura edilicia de las escuelas de la Provincia, mientras que el gobierno de (Daniel) Scioli aumentó en un 260 por ciento las transferencias a los municipios entre 2007 y 2012”.

 

“En cualquier momento niegan que hace un año y medio atrás rogaban por ir en la misma boleta que la Presidenta (Cristina Fernández) y que el Gobernador. Saben que la realidad es que las grandes obras las hemos logrado trabajando de manera conjunta los tres niveles del Estado”, concluyó la Ministra.

 

Javier Milei con el rey de España apenas asumió la Presidencia
Docentes irán al paro el jueves 23 de mayo 

También te puede interesar