Política

Sabbatella: “El kirchnerismo tiene mucho por andar todavía”

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, habló sobre el resultado final de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), para remarcar la importancia del ciclo político iniciado en 2003 con Néstor Kirchner. “Hay que ir casa por casa, barrio por barrio, haciendo un balance de la década ganada”, dijo el ex intendente de Morón.

Mientras en algunos espacios del oficialismo bonaerense hablan de “internas” para definir la situación del Partido Justicialista (PJ) en el 2015, una de las nuevas figuras del kirchnerismo, Martín Sabbatella, se pronunció a favor de que el modelo nacional y popular continúe.

 

“En las elecciones primarias cada uno defendía a sus candidatos. De acá a Octubre tenemos que seguir trabajando. Hay que ir casa por casa, barrio por barrio, haciendo un balance de la década ganada, porque se hizo muchísimo y ha impactado en la Argentina”, planteó el funcionario nacional, en declaraciones al programa Wake Up, de FM Delta.

 

“Es importante lo que la Presidenta dijo de discutir los proyectos de país que existen, además, que se diga lo que piensa cada candidato. Qué harían con cada problema, como nosotros tenemos”, volvió a decir el referente político de Morón. “El Kirchnerismo tiene una fuerza que nace desde el 25 de mayo del 2003 cambiando la historia de la Argentina. El que dice que murió, es sólo una expresión de deseo, porque el kirchnerismo nació para quedarse, aun tiene un largo recorrido por andar”, dijo Sabbatella, que se tomó un minuto para hablar del discurso presidencial que tanta polémica generó.

 

“La Presidenta, en su discurso, estaba contando cómo se informa, cómo cada medio informa, porque si leés los diarios pensás que no hay nada bueno en la Argentina. Cuenta como se manipula la información. Usó sólo un ejemplo y lo que salió en los diarios no es lo que estaba planteando, está todo cortado, manipulado”, reafirmó.

 

Por último, se refirió a la aplicación de la Ley de Medios, y recordó que en el país “el 80 por ciento de los hogares tiene cable, y el 60 por ciento es del Grupo Clarín, eso es monopólico. Espero que la convocatoria sea el paso previo a resolver el conflicto. Es necesario aplicar la Ley (de Medios).

 

Foto: SomosTélam
Javier Milei en España, un viaje carísimo

También te puede interesar