Di Tullio se manifestó confiada en que el Frente para la Victoria obtendrá un mejor resultado en las elecciones de octubre y sostuvo que “ya vivimos el futuro que nos presenta el Frente Renovador, porque parte de una concepción liberal, que es diferente a la que nosotros tenemos”.
En diálogo con Radio 10, opinó sobre los resultados tras las PASO y expresó que “no creo que haya habido una derrota importante, sobre todo con las presunciones del arranque del hoy candidato Sergio Massa. Hicimos una buena campaña con la presentación de Martín Insaurralde a pesar del poco tiempo que hubo y de que no era muy conocido.
“Obvio que no ganamos la elección primaria, eso lo reconozco. La Presidente nos pidió que redoblemos nuestro trabajo militante, que comuniquemos mejor. También hablamos mucho con los intendentes de toda la provincia de Buenos Aires. Hacemos política y gobernamos hace 10 años, siempre hemos entendido las direcciones hacia donde el pueblo va”, manifestó Di Tullio.
Sobre el discurso en Tecnópolis de Cristina Fernández de Kirchner, la candidata dijo que “la Presidente no está enojada, ella es muy vehemente. Es que en este país -como en todos los países del mundo- hay puja de intereses, y la Presidente gobierna, y cuando gobierna con esa puja lo que hace es hablar con vehemencia”.
Por último, se refirió a la campaña de Sergio Massa y sostuvo que “estamos acostumbrados a trabajar duro y mucho. Hemos trabajado mucho estos diez años y lo seguiremos haciendo. Creo que lo que propone Massa es un retroceso. No se pude hablar de futuro cuando se tiene a Redrado y a Camaño, entre otros, en el equipo”.